¿Quienes sómos?

Somos una plataforma de innovación y aprendizaje que impulsa el desarrollo de agentes de cambio para multiplicar los beneficios sociales, económicos y ambientales de los proyectos en los que se involucran.

Nuestra razón de ser es impulsar el desarrollo integral de emprendedores, profesionistas y gestores de industrias culturales, creativas y turismo a través de la tecnología para incidir de manera positiva en el entorno al tiempo que logran alcanzar sus sueños de manera ética, responsable y sostenible.

¿Por qué lo hacemos?

Estamos convencidos que para lograr la evolución cultural que requiere la humanidad para crear un entorno sostenible y regenerativo, debemos democratizar la creatividad, la innovación y uso de la tecnología para conectarnos entre nosotros y con nuestro entorno.

Los procesos de desarrollo, gestión, comercialización y mejora que dependen de actores externos para su continuidad, rara vez logran mantenerse en el largo plazo.

Los programas de desarrollo sostenible en muchas ocasiones se estructuran como consultorías que si bien generan información y conocimientos,  sus resultados muchas veces se convierten en papel almacenado en un librero.

¿Cómo lo hacemos?

Promovemos la creación de comunidades de acción colectiva basados en valores compartidos para incidir en el diseño de soluciones creativas a los retos y problemas que enfrentan las personas y los entornos en los que convivimos.

Compilamos y facilitamos el acceso y aplicación práctica de modelos y metodologías diseñadas por grandes líderes, autores y emprendedores que colaboran en las mejores universidades del mundo y distintos sectores.

Implementamos sitios y plataformas digitales y acompañamos a los miembros de nuestra comunidad en el desarrollo de sus proyectos de posicionamiento y operación a través de la tecnología.

Acercamos conocimientos y herramientas de aprendizaje a través de programas presenciales y en línea con mejores prácticas en innovación educativa para asegurar la comprensión de conceptos y la puesta en marcha de proyectos innovadores y creativos.

¿Qué hacemos?

Facilitamos y acercamos a emprendedores y profesionistas con conocimientos, metodologías, herramientas y tecnologías para habilitar la cocreación y el desarrollo de capacidades, habilidades y aptitudes que les ayuden a lograr su máximo potencial, conectándose con una comunidad de aprendizaje y mejora continua.

Apoyamos la evolución estratégica de empresas, organizaciones e instituciones para incrementar su competitividad y efectividad de sus programas y proyectos a través de un enfoque de desarrollo integral de los equipos que los operan y las personas que los conforman.

Habilitamos procesos de mejora continua en destinos turísticos a través de procesos de planificación participativa que ayudan a construir una comunidad de agentes de cambio con una visión común para transitar de manera sostenida hacia la puesta en valor de su patrimonio y el aprovechamiento responsable de sus recursos con un enfoque regenerativo.

Asesoría y consultoría participativa

Programas de formación y aprendizaje

×

Hola!

¿Cómo podemos ayudarte? Da click en el botón para iniciar un chat.

× ¿Te ayudamos?